Rehabilitar la Mente.

Cada ser humano posee talentos y habilidades ÚNICAS para realizar cosas EXTRAORDINARIAS; desafortunadamente a lo largo de la vida van “instalándose” en la mente PATRONES DE PENSAMIENTO que van ENTERRANDO esos TALENTOS ÚNICOS, junto con nuestros SUEÑOS más preciados.

 Estas son las CLAVES para REHABILITAR nuestra MENTE, aprovechar nuestros talentos y alcanzar nuestros sueños:

 1.-Adquirir el HÁBITO de hacer, ver y pensar sobre las cosas de manera DIFERENTE:
a) Imaginar que somos más jóvenes o más grandes, que vivimos en otro país, que tenemos otra ideología, que nacimos en otra época.
b) Cambiar las “rutinas diarias”, aún las cosas pequeñas: vestirse diferente, buscar otro tipo de amistades, acudir a lugares desconocidos.Rehabilitar la Mente
c) Encontrar un uso diferente para los objetos.
d) Leer sobre temas que desconocemos

2.-Recuperar el RESPETO POR NUESTRA INDIVIDUALIDAD y hacerla valer sin MIEDO a las críticas. Recordar que somos ÚNICOS e IRREPETIBLES. Nunca ha existido NI EXISTIRÁ nadie como nosotros en la eternidad.
Muchos de los hombres y mujeres que generaron los grandes CAMBIOS en la historia fueron tachados de “locos” en su momento.

3.-Invertir tiempo, dinero y esfuerzo en REEDUCARSE con la información adecuada y positiva que nos DESPIERTE a las infinitas posibilidades que nos ofrece la vida.

4.- Volver a ser NIÑOS, recuperar el gusto por la AVENTURA, volver a SORPRENDERSE, imaginar que somos “el héroe o la heroína” de la gran película que estamos actuando, escribiendo y dirigiendo … porque esa es LA REALIDAD!