La Voluntad

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: LA VOLUNTAD”
Albert Einstein

 La inteligencia, la preparación, el talento, el carisma, el dinero o la posición NO SON NADA ni conducen a nada sin LA VOLUNTAD; esta representa uno de los rasgos fundamentales del LIDERAZGO para la realización del propósito personal. Con voluntad todo, sin ella nada.

La VOLUNTAD es el impulso que nos lleva hacia adelante para hacer “lo que haya que hLa Voluntadacer” en busca del éxito.
Una persona sin voluntad es como una hoja en el mar de la vida: sin rumbo…  llevada de un lado a otro por las olas, los acontecimientos, las opiniones, manejada por sus miedos.
La VOLUNTAD se fortalece y puede crecer cada día hasta convertirse en ACERO inquebrantable con pequeños esfuerzos, pequeños pasos que la van construyendo y moldeando para activar todas las fuerzas del ser.
La VOLUNTAD está relacionada con el DESEO ARDIENTE que tenemos por alcanzar una meta y por la CONVICCIÓN de que puede ser alcanzada.
La VOLUNTAD sostiene al líder en cada momento y le brinda el MEJOR ESCUDO ante la adversidad, la distracción, la indecisión, la apatía y el miedo que rondan a todos los seres humanos para impedirles alcanzar la victoria!