Historias Extraordinarias: Su Primer Millón a los 16 Años!

El 8 de Junio de 1994, la pequeña localidad de Corby, en Northamptonshire Inglaterra vio nacer a un pequeño gran emprendedor, que en tan sólo 2 años logró generar su “Primer Millón” de dólares gracias a su talento, visión, preparación, trabajo y FE en un SUEÑO.

Christian Owens fundador de la red de publicidad en internet Branchr fue honrado en 2010 como Brit Emprendedor Joven del Año, a la edad de 15 años.

Inspirado en StevChristian Owense Jobs inició su carrera en el mundo de la computación a los 7 años con su primera computadora, aprendiendo él solo las bases del diseño web.

A los 14, decidió fundar su propia compañía: un portal muy simple llamado Mac Bundle Box, por el que vendía paquetes de aplicaciones para Mac OS X a precios de descuento por un tiempo limitado que conseguía con los desarrolladores. El ofertaba las aplicaciones a un décimo del costo original de 400 dólares, con la promesa de que si suficientes personas adquirían el paquete, los compradores tendrían una nueva aplicación desbloqueada; esto le generaba una excelente publicidad de boca a boca. Este espíritu emprendedor le generó en dos años su primer millón de dólares.

Después de este éxito Owens fundó Branchr, una compañía publicitaria que distribuye 300 millones de anuncios al mes en cerca de 18 mil sitios y que ha generado casi 800 mil dólares en su primer año de vida y en donde emplea a 8 adultos incluyendo a su madre de 43 años. Christian ha declarado que su próximo objetivo es ganar 100 millones de libras esterlinas!

Esta maravillosa historia nos enseña que la edad, cualquiera que sea; no es un obstáculo para alcanzar un SUEÑO cuando tenemos la FE necesaria, la inspiración, la disciplina y la preparación para hacer realidad los deseos de nuestro corazón!