Historias Extraordinarias: Sin Excusas!

Cuando el pediatra entregó el recién nacido a sus padres, su madre se alegró de la belleza de su bebe, dejando de lado lo que para muchos padres tal vez hubiera sido terrible: el niño había nacido con una amputación congénita: sus piernas acababan encima de sus rodillas y sus brazos en los codos: Dios, pensaron; debe tener previsto algo extraordinario para él.
Así que enseñaron al pequeño KYLE MAYNARD que Kyle Maynarddebía aprender a valerse por sí mismo inculcándole una mentalidad: NUNCA SE DEBEN PONER EXCUSAS, porque ello nos aleja de conseguir lo posible, aunque sea difícil.
Gracias a esta formidable actitud Kyle es ahora una extraordinaria INSPIRACIÓN: escribe sin manos con bolígrafo, conduce, juega futbol americano, es campeón de lucha libre y levantamiento de pesas, tiene su propio gimnasio, ha aparecido en televisión con Larry King y Oprah Winfrey, es conferencista internacional y es el primer tetra amputado en conquistar la cima del Monte Kilimanjaro, la montaña más alta del África con 5,895 metros de altura!
Con su ejemplo muchos han aprendido a enfrentar sus propios desafíos.
Su mensaje a la gente es: “LEVÁNTENSE Y HAGAN ALGO, en lugar de quejarse de las cosas que suceden. Hay que darse cuenta que hay una vida por vivir”.
No importa dónde NOS ENCONTREMOS hoy, si enfrentamos grandes desafíos estos puede ser la maravillosa oportunidad que nos envía el Universo para SER UNA INSPIRACIÓN!