El Sueño

 “Tus pasos quedarán, mira para atrás, pero ve siempre hacia delante, pues hay muchos que necesitan que llegues para poder seguirte”
Charles Chaplin.

 Todas las cosas que nos rodean: autos, aviones, tecnología, avances médicos, científicos, la música, cine, literatura, arquitectura, los grandes descubrimientos, la computación…  han surgido en la mente de un SOÑADOR; el SUEÑO es la poderosa fuerza creadora detrás de las más grandes conquistas humanas, los sueños nos llenan de vitalidad, nos engrandecenEl Sueño y trascienden cuando se realizan!

Todo líder es antes que otra cosa UN SOÑADOR, UNA SOÑADORA que sueña…  sueña con ser un agente de CAMBIO, mejorar su entorno, construir un imperio, crear una sinfonía, descubrir una vacuna, inventar, aportar, libertar, divertir, viajar, conocer, aprender, entender!
El SUEÑO es la voz de lo divino que nos habla, inspira y guía a la conquista de nuestro destino, de nuestra MISIÓN, de nuestro PORQUÉ.
Los líderes son grandes soñadores y enormes emprendedores!
El mundo de hoy necesita LÍDERES que vayan más allá de las circunstancias y construyan una nueva era de abundancia, bondad, alegría, compasión y prosperidad…!
TÚ puedes ser uno de ellos… cuál es tu SUEÑO?
Descúbrelo, defínelo, cree en él, lucha por él, realízalo, no importa quien seas o dónde te encuentres: escucha la voz de tu corazón… TODO ES POSIBLE… sé un SOÑADOR, UN LÍDER!