El Dinero.

“Vacía tus bolsillos en tu mente, y tu mente llenará tus bolsillos.”
Benjamín Franklin.

El DINERO es un medio de intercambio que ha cobrado enorme importancia en la actualidad, ENTENDER CÓMO FUNCIONA puede hacer una gran diferencia en nuestras vidas.
Estas son las CLAVES:

1.- El DINERO ES ENERGÍA.- Y como tal es INFINITO, pero para generarlo debemos DAR a cambio ENERGÍA en forma de trabajo, ideas y servicio en la misma proporción en la cuál deseamos recibirlo.

2.- LA RIQUEZA ES UNA ELECCIÓN e-moneyPERSONAL.- Las “expectativas” que albergamos acerca de si podemos o no alcanzar la riqueza son DETERMINANTES y tienen relación directa con nuestro Sistema de Creencias, el cuál deberemos analizar profundamente ya que tiene implicación DIRECTA con los resultados que obtenemos en la vida y el lugar (nos guste o no) en el que nos encontramos.
Cuando las “creencias” están alineadas con nuestros propósitos y metas; SIEMPRE encontraremos UN CAMINO para llegar a donde deseamos; por tanto es necesario cultivar la PROGRAMACIÓN MENTAL ADECUADA.

3.- EL DINERO DEBE ADMINISTRARSE.- Cualquiera que sea la cantidad de dinero que recibimos habrá de dividirse siempre en porcentajes: para gastar, para ahorrar, para invertir, para donar.
Esto hará que la “energía” del dinero se multiplique y nos permitirá invertir cuando la OPORTUNIDAD se presente.