Acerca de

Bienvenido a Liderazgo y Finanzas; un espacio en donde encontrarás herramientas que te ayudarán a desarrollar y maximizar tus HABILIDADES para el LIDERAZGO y el manejo de tus FINANZAS; en el entendido de que una economía próspera es antes que otra cosa UN DERECHO de cada ser humano, pero también una RESPONSABLIDAD, un DEBER y una plataforma para alcanzar todo nuestro potencial.

LIDERAZGO ES INFLUENCIA, por ello la condición fundamental para su crecimiento es EL DESARROLLO PERSONAL que se basa en la premisa de LA MEJORA CONTÍNUA E INTERMINABLE del ser humano; una de las metas más ambiciosas, apasionantes y gratificantes en el viaje de la vida y tal vez la que le otImagen 067orga su razón principal.

LIDERAZGO es perdurar, prolongarse y perpetuarse en el corazón de los seguidores y para ello debe basarse en PRINCIPIOS; estos son INMUTABLES e IMPERECEDEROS y son las poderosas columnas que sostienen todo auténtico crecimiento personal.

Espero de todo corazón que encuentres en este espacio una guía en este formidable camino que básicamente es un recorrido  interior en el cuál cada uno descubrimos QUIENES REALMENTE SOMOS; para así, ayudar a otros en su trayecto.

Ahora me presento: mi nombre es Loretta Santini y soy una apasionada de la música, que  ha alimentado mi ser desde que nací;  por lo cual me he integrado a ella de todas las formas posibles: como cantante, compositora y arreglista, en la dirección y producción musical, así como en la dirección y adaptación al español de temas para caricatura y ánime: Dragon Ball, Sailor Moon, Digimon y muchas más.
También  desde hace varios años me desempeño como locutora y actriz de doblaje.

Me fascina la lectura y cuando conocí el mercadeo en RED, uno de los aspectos que más me atrajo del mismo es el extraordinario SISTEMA EDUCATIVO y de desarrollo de HABILIDADES  para el éxito que ofrecen muchas de las compañías que manejan este modelo de negocio.

Creo firmemente que el LIDERAZGO es  una capacidad indispensable para alcanzar el éxito en la vida e indispensable para DUPLICARTE entre los miembros de tu equipo si te dedicas a  los negocios de redes; pongo a tu disposición lo que he aprendido y la experiencia adquirida.

Con mucho cariño:

Loretta Santini.