La Buena Suerte !

«El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir.»
Woody Alien
«El secreto de un gran negocio consiste en saber algo más que nadie sabe.»

Aristóteles Onassis

Aun cuando creamos que la suerte es cuestión del “destino”, de poderes ajenos a nosotros y otras cosas;  atraer la “buena suerte” en la vida es básicamente una cuestión de ACTITUD, ELECCIÓNES ADECUADAS Y BUENOS HÁBITOS.
6 Claves para atraer la BUENA SUERTE:

1.- APRENDER A  INNOVAR.- Hacer lo mismo una y otra vez esperando resultados diferentes es  pecar de ingenuidad. Innovar abre la puerta a las OPORTUNIDADES… ATRÉVETE a emprender cosas DIFERENTES!

2.- CONTROLAR LOS PENSAMIENTOS.- SIEMPRE debemos agradecer  a laLA SUERTE vida lo que nos ha dado y buscar el “lado positivo” de los  problemas. TODAS LAS SITUACIONES pueden convertirse en GRANDES OPORTUNIDADES  si  aprendemos a cuestionarnos: “QUÉ HAY DE BUENO EN ESTO”

3.- IDENTIFICAR PROBLEMAS Y BUSCAR SOLUCIONES.- Todo el progreso de la humanidad  se debe a que ALGUIEN buscó la solución a un problema… y lo encontró!

4.- TRABAJAR EN LO QUE NOS APASIONA.-  El AMOR  es el más grande de todos los PODERES y nos confiere  energía,  entusiasmo y determinación.

5.- RELACIONES.- Relacionarnos con personas que compartan nuestros intereses literalmente  ABRE LA PUERTA DE LAS OPORTUNIDADES  al situarnos en el “campo de juego”  y el CONTEXTO de lo que nos apasiona.

6.- PRESEVERAR.- La buena suerte tarde o temprano se cruza en el camino del que persevera.